El reino de los mil escalones

Manuel Ferrero es leonés y cuentero. Está comprometido con la segunda alfabetización: la emocional. A través de los cuentos espera hacer recuperar a la sociedad la pasión por vivir, la sinceridad y la libertad frente al consumismo.
NO TE PIERDAS...
Este proyecto nació de la ilusión de acercar la realidad de la parálisis cerebral, a niñ@s, de cero a cien años, con un lenguaje sencillo y divertido. Ellos pueden ser motor de una nueva realidad. La primera idea surge en el seno de Aspace León, pero en breve Federación Aspace de Castilla y León asume el proyecto como propio, lo impulsa y lo apoya. La Editorial Lobo Sapiens ha puesto su generosidad y buen hacer en este sueño, siempre sensible a la cultura y al compromiso social. La Fundación Roviralta , atenta a la realidad de la discapacidad, ofrece un dinero y da el empujón definitivo al cuento ¡Bien por ellos!
  Argumento:
La maravillosa aventura de Agustina y sus amigos, personas afectadas por Parálisis Cerebral, pero tan capaces y soñadoras como las que más. Érase una vez una mujer que tenía una gran misión. Muchos pensaban que no la cumpliría simplemente porque la veían “diferente”. Agustina demostrará que estaban equivocados en el reino de los mil escalones…

No hay comentarios:

Publicar un comentario