Atlantis, la ciudad perdida


Un comando de las Fuerzas Especiales en Camboya desaparece y solo un hombre sobrevive. La misteriosa desaparición de un escuadrón de aviones de combate de alta tecnología en el Triángulo de las Bermudas. La conexión entre dos submarinos en dos zonas remotas del planeta: el Mar del Diablo y el Triángulo de las Bermudas.
El piloto del submarino se embarca en una investigación para averiguar qué o quién ha ocasionado todos estos extraños fenómenos. Descubre que en cada una de esas zonas hay unos vórtices que se están haciendo cada vez mayores y que acabarán ocupando el planeta. ¿Cómo detenerlo?

A la vez, el único superviviente del comando de las Fuerzas Especiales, que trabaja como bombero en Los Ángeles, recibe una llamada anónima de una empresa, en la que le citan en el aeropuerto para llevarle hasta Nueva York. Allí se reúne con la empresa que quiere que se vuelva a adentrar en la peligrosa zona camboyana para recuperar la caja negra de un avión siniestrado, ya que él es el único ser humano que ha entrado allí y vuelto con vida. Éste acepta la misión sin conocer los peligros que acarrea adentrarse de nuevo en el inhóspito territorio camboyano. ¿Qué es lo que hace que se siniestren aviones? ¿Por qué la gente que entra no sale viva?
Este libro mantiene la intriga de comienzo a fin, entremezcla varias historias del pasado y del presente, hasta que todos esos personajes movidos por la misma causa, coinciden y todo se fusiona en una misma historia. Los momentos de acción no escasean. Todo esto mezclado con una dura crítica a la aristocracia americana y la pobreza y miseria de los países de Asia.
Javier Lobato

No hay comentarios:

Publicar un comentario