Hay una dieta infalible


7 comentarios:

  1. Ojalá todas las dietas fueran así, jjjjj, a mi ni una me funciona, pero la de la lectura es la más eficaz que existe..............
    (MJFB madre de Alberto A.F. 6º A)

    ResponderEliminar
  2. Laura Cascallana Callado19 de diciembre de 2012, 22:10

    Los libros llenan y eso es verdad y te da da una ilusión especial, sobre todo te hace mejorar en los estudios que son muy importantes para nuestro futuro. Yo animo a todo el mundo a que lea un libro que le llene.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy original la foto, y es que en verdad, no hay nada tan dulce como un libro.

    ResponderEliminar
  4. Sara Fernández numero 11 6A8 de enero de 2013, 19:49

    A mi me parece que se refiere a que leer es tan fácil como comer y es divertida la forma en en que lo expresa. :-)

    ResponderEliminar
  5. Sergio Abián de Baro 6ºA8 de enero de 2013, 23:49

    Sinceramente creo que nada más ver el dibujo, me han entrado unas ganas de leer y...de tomar tarta;aunque creo que leer es una buena dieta para la memoria, porque te ayuda para agilizar tu vocabulario.

    ResponderEliminar
  6. tiene razón la imagen en muchos sentidos y uno de ellos es que al leer te llenas de conocimientos pero como los conocimientos no engordan es muy saludable

    ResponderEliminar
  7. ¡Yo quiero un trozo de ese pastel!!!!¡O mejor el pastel entero!!!

    ResponderEliminar