TÉ libro

Hemos querido jugar con la homonimia este curso para realizar la actividad que todos los años proponemos desde el Equipo del Plan Lector para  los miembros de la Comunidad Educativa (Profesorado y PAS). Este año pusimos en marcha el Té Libro, porque hemos querido insistir en que un libro siempre conduce a caminos de libertad tan personales como invulnerables: una historia, un personaje, una descripción, una pincelada o una frase, siempre pueden darnos la luz necesaria para, desde nuestra intimidad, encontrar un lugar donde sentirnos bien.


Pedimos a todos que en un buzón introdujeran una frase leída en algún libro que les hubiera gustado, ayudado, estimulado.... Con la materia prima en nuestro poder gracias a la gran participación que ha habido, necesitábamos un envoltorio y para ello pensamos en las bolsas de infusión, elaborando un original marcapáginas  en el que el verdadero contenido fuera lo que para cada uno era importante.
Con este regalo cerramos las actividades programadas para este curso en nuestro Plan Lector. Buen descanso y buenas lecturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario