Creaciones de 2º B Educación Primaria



Textos escritos por los niños de 2º B de EDUCACIÓN PRIMARIA expresando lo que más les gusta de la Navidad. Son cartas escritas a los personajes y mascotas de los cuentos de la clase: Aloe, Pupi, Lila y Pinchón.

Me gusta la Navidad porque es el nacimiento de Jesús y me traen regalos.
En el colegio hacemos una actuación, también rezamos oraciones, llevamos un niño Jesús a casa y adornamos la clase, nos divertimos mucho.
Me gusta que nieve para hacer peleas de nieve y hacer muñecos. También ir a esquiar a la montaña. En casa adornamos el árbol de Navidad.
CRISTÓBAL GARCÍA

 
Hola Aloe:
En mi planeta nieva, ponemos un árbol de Navidad lo decoramos con bolas, Papás Noeles de plástico, una estrella de navidad. También compramos un calendario de adviento y cada día nos comemos una chocolatina con forma de objeto navideño
¡Feliz navidad!
JULIO APARICIO



Hola Lila:
Vivo en León.
La Navidad me gusta porque vienen los Reyes Magos y nos dan regalos. También me gusta porque nos reunimos toda la familia.
En el colegio vamos a cantar villancicos y vamos a hacer una función y yo voy a ir de pastora.
¿Vosotros hacéis funciones?
¿Cantáis villancicos?
Muchos besos.
AYA BOUSAKKOUR



Hola Pinchón:
En Navidad ¿ponéis el árbol de Navidad? Yo, sí. Seguro que si, y en la cabalgata de Reyes te dan caramelos.
Vamos a hacer una actuación en el colegio, te invito ¿Quieres venir?
¿Ponéis el belén? ¿Y las bolas en el árbol?
Buena Navidad Pinchón.
Besos
JAVIER CAÑÓN



Querida Aloe:
Aquí en el cole vamos a hacer una función de Navidad. Iremos de pastores, si quieres puedes venir al salón de actos el 15 y 16 de diciembre. También decoramos la clase.
Un beso muy grande

ELIANA BRUGOS




Hola Aloe:
En Navidad hago cosas alucinantes, decoro la casa, también voy a actuar en el salón de actos; yo soy pastora, espero que me toque algún año María, pero algún año me tocará. Y María en la historia está con un buey y una mula.
Un beso muy fuerte

LUCÍA VALBUENA




Hola Aloe:
En Navidad hago muchas cosas: ensayar la obra de teatro en el cole, ir a ver la cabalgata y muchas cosas más.
 Este puente voy a poner el árbol ¿y tú? Yo sí; también voy a poner el portal de belén con Jesús, María, José, el buey y la mula ¿y tú? Yo sí.
Adiós Aloe
MARÍA LORENZO




Hola Pupi y compañía:
Voy a ir con mi padre al ayuntamiento a recibir a los Reyes Magos y a la cabalgata, a celebrar el año nuevo y haré una obra de teatro en el colegio.

ISAAC CACHAFEIRO

Hola Aloe:
¿Quieres saber cómo celebran la navidad en la Tierra?
Hacemos una gran cabalgata de Reyes Magos, ponemos el belén, el árbol de Navidad y por último Papá Noel y los Reyes Magos te traen regalos.
Adiós Aloe
LAURA ARIAS


Hola Pupi: 
¿Podrás venir a nuestra actuación de Navidad? Se trata del Niño Jesús y hay muchos niños Pupi, traeremos cosas para Él.
SERGIO SÁNCHEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario