Creaciones de 2º A Educación Primaria

Textos escritos por los niños de 2º A de EDUCACIÓN PRIMARIA pidiendo sus deseos a los Reyes Magos.

Queridos Reyes Magos:
Quiero que se cumplan mis deseos. Que cuiden de la tierra y que no tiren basura. Que haya paz en el mundo.
Un saludo.
PD: Espero que vengáis pronto
MARÍA PÉREZ VILLAYANDRE



Queridos Reyes Magos:
Quiero que se me cumplan todos mis deseos. Paz en el mundo. Que no haya guerras. Que la gente no sufra.
Espero que vengáis pronto.
Un saludo
CAYETANA CACHAFEIRO ELOIRA




ueridos Reyes Magos:
Quiero pediros que se cumplan mis deseos:
Paz en el mundo.
Que no haya mentiras.
Que no haya catástrofes.
Espero que vengáis pronto.
Un saludo
BELÉN OJEMBARRENA


Queridos Reyes Magos:
Este año os quiero pedir cosas para todo el mundo: que no haya pobres, que no haya enfermos y paz en el mundo.
Espero que vengáis pronto.
Un saludo
CARLA ROBLES COBAS




Queridos Reyes Magos:
En esta carta no os voy a pedir nada para mí. Os voy a pedir tres deseos: que no haya catástrofes, que haya paz, y también que se quite la enfermedad del ébola.
Espero que vengáis pronto.
Un saludo
DANIELA CARBAJO VILLANUEVA


Queridos Reyes Magos:
Voy a intentar portarme mejor cada día. Y os quería pedir que mis deseos se cumplan. Uno de mis deseos es que haya paz en el mundo, que no haya enfermedades y que no haya mentiras.
Espero que vengáis pronto.
Un saludo
ARUME BAJO GARCÍA



Queridos Reyes Magos:
Este año he sido muy bueno, quiero pediros tres deseos:
Que no haya mentiras.
Que haya paz en el mundo.
Espero que vengáis pronto.
Un saludo
DANIEL COSMEN DIEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario