Es tradición -los humanos somos así- que con el año nuevo muchas personas se hagan a sí mismas algunos propósitos para mejorar aquellos aspectos que notan "débiles" en su vida. Con 365 días por delante, parece que uno ve la autopista del año nuevo demasiado apetecible para: terminar una colección, hacer algo de deporte, iniciar una dieta de adelgazamiento, hablar más con los amigos, ser más obediente, querer más... Está muy bien tener buenos deseos. Ahora que estamos sensibles a querer mejorar tantas cosas, nosotros te lanzamos una idea. ¿Por qué no proponerte leer más? Si no eres lector, tal vez con dos libros al año estaría bien para empezar. Otros podrán fijar uno al mes, uno cada quincena, uno cada semana.... Siendo realistas y constantes. Y empezando YA. Piensa en tu reto lector.
Me gusta mucho hacerme propositos.
ResponderEliminarEn nuestra clase,nos hacemos propósitos cada semana y al final de esa semana,decimos si hemos cumplido con ese propósito.
Gabriel.D.T 6ºA
A mí tambíén me gusta hacer los propósitos de la semana en mi clase, que es 6ºB, una clase genial con una profe super buena y unos compañeros super buenos.
ResponderEliminar