Día del Libro en Educación Primaria (y III)

...conocimiento de la biografía de Cervantes; estudio y profundización en los rasgos principales de los personajes de El Quijote; elaboración de marcapáginas; dramatización y recreación teatral de la historia de Don Quijote...





















9 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho lo que hemos trabajado en clase.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un diá del libro muy divertido. Hemos aprendido un montón de cosas sobre Cervantes y los personajes de El Quijote. Hay que repetirlo.

    ResponderEliminar
  3. 5ºB de primaria pensamos que hemos aprovechado muy bien el tiempo en el día del libro. Hemos aprendido un montón de cosas sobre el Quijote y Cervantes y hemos disfrutado realizando los marcapáginas y haciendo el teatro leído.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho las actividades realizadas en clase,sobre todo el librito sobre Don Quijote de la Mancha

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho , sobre todo el librito de Don Quijote de la Mancha

    ResponderEliminar
  6. Soy Sandra de 6B y me ha gustado mucho las actividades realizadas por el dia del libro.Me ha gustado el tema,Don Quijote de la mancha.Me he leído el libro y tiene mucho vocabulario,es una historia muy bonita.

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado las actividades

    ResponderEliminar
  8. Han sido actividades muy divertidas ;)

    ResponderEliminar
  9. Lucía Peláez 6ºB29 de abril de 2015, 22:02

    Una de las cosas que mas me ha gustado ha sido la representación de teatro. Yo creo que hemos aprendido mucho vocabulario y muchas palabras diferentes, ¡como cambia el vocabulario y la forma de expresarse de una lengua en tantos años!

    ResponderEliminar